Copa Bandes 2015


Como parte de la pretemporada que realizaba en Uruguay, River participó de un cuadrangular internacional en Montevideo. Los participantes fueron Nacional, Peñarol y Universitario de Lima.
El equipo de Marcelo Gallardo arrancó con un equipo alternativo que perdió por la mínima diferencia ante los peruanos y dos días mas tarde empataría con Pañarol, quedando posteriormente relegado al cuarto puesto en la definición por penales. Todos los partidos se disputaron en el Estadio Centenario de Montevideo y el resumen es el siguiente:

Equipos participantes:
Nacional de Montevideo (Uruguay)
Peñarol de Montevideo (Uruguay)
River Plate (Argentina)
Universitario de Lima (Perú)

SEMIFINALES (12/01/2015)
Universitario 1 - River Plate 0
Nacional 1 - Peñarol 0
TERCER PUESTO (14/01/2015)
Peñarol 1 - River Plate 1 (Peñarol ganó 4-2 por penales)
FINAL (14/01/2015)
Nacional 2 - Universitario 1

CAMPEÓN: Nacional de Montevideo (Uruguay).

1 comentario:

  1. ¡¡¡NOVEDAD !!!
    Salió una nota en LPM de que podría eventualmente reeditarse la Copa Bandes (la que se jugó en Montevideo) que se jugaría esta vez en Lima (Perú) frente a los mismos rivales: Peñarol y Nacional de Uruguay y el que sería anfitrión, o sea, el conocido Universitario. Se jugaría a mitad de año en Lima durante el receso por la Copa América de Chile. Aún no está confirmado, pero está en tratativa institucional.
    *FUENTE: http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Amistosos/Internacionales/25889-universitario-anuncio-cuadrangular-river-nacional-penarol.html
    Pablo Carp.

    ResponderEliminar