TORNEOS


AMATEUR
Todos los torneos de River por Torneos Locales de AFA durante la era Amateur

TORNEOS LOCALES DE AFA
Todos los torneos de River por Torneos Locales de AFA desde el comienzo del profesionalismo en 1931.

COPAS NACIONALES
Todos los torneos de River por Copas Nacionales de AFA durante la era Amateur y el Profesionalismo.

COPAS INTERNACIONALES
Todos los torneos de River en Copas Internacionales. No solo las oficiales de la CONMEBOL, sino que también los Campeonatos Rioplanteses, la Copa de Campeones Sudamericanos y la Tie Cup Competition.

6 comentarios:

  1. COPA SUDAMERICANA - NOTICIAS...

    Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) será el rival al cual enfrentará River Plate en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Los ecuatorianos vencieron a Nacional de Paraguay en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Cavallaro y obtuvieron el pase a la inminente fase desde la cual comienza el equipo de Napoléon Gallardo por ser el último campeón vigente de este certamen.
    El sueño copero para el Millo se iniciará con el partido de ida ante la Liga de Quito en el Monumental (por ahora sin publico por la sanción de la Conmebol). Dicho encuentro será entre el 22 y el 24 de septiembre, mientras que la revancha en Ecuador tendrá que disputarse la semana siguiente entre el 29/09 y el 01 de octubre.

    Lamentablemente el sorteo de la Conmebol realizado el pasado 15 de julio no favoreció a River Plate con el extracto de la bolilla "O 16" que es la de más alta numeración (para Octavos de Final en adelante) y por ende con el reglamento fijado el Millo siempre definirá todas las fases de la Copa jugando el segundo partido en condición de visitante en el caso de que clasifique a las siguientes instancias hasta la Final inclusive.

    Con el campeonato local ya casi perdido, las fichas del Millo antes del Mundial de Clubes estarán puestas en esta Copa Sudamericana en la cual River jugará como defensor del titulo conseguido en el 2014.

    *FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29271/liga-de-quito-el-rival-de-river

    PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Alcanzanos en copas puto y dedpues agitala

      Eliminar
    2. Te eliminamos en todos los mano mano y te ganamos la Final más importante delante de todo el Mundo.

      9/12/2018

      Son hijos nuestros!

      Eliminar
  3. Hola ante todo buenas tardes ,estaria nesecitanto fotos de River vs chicago en cancha de chacarita si puede seria genial

    ResponderEliminar
  4. Hola, tendrán fotos de la espalda del buzo de José Miguel que le atajo el penal a Batistuta en 1990?

    ResponderEliminar